El 'matrimonio' Gasol-Bryant se separará este verano

  • Ambos no han parado de echarse flores desde la llegada de Pau a Los Ángeles.
  • Este verano la cosa puede cambiar cuando sean rivales en Pekín.
  • El bombo ha encuadrado aEspaña y EE UU en el mismo grupo.

Desde la llegada de Pau Gasol a Los Ángeles, si ha habido alguien que le ha apoyado ese ha sido Kobe Bryant. La megaestrella de los Lakers no ha parado de alabar el juego del español y de bendecir la llegada de Pau al equipo.

Ambos han formado un tándem casi perfecto y se han compenetrado a la perfección, llevando a los angelinos a ser líderes de la Conferencia Oeste. Hasta ahora sólo ha habido momentos felices en la relación Pau-Kobe, con el añadido del pleno de victorias hasta el momento en playoffs (2-0 ante los Nuggets).

Pero durante el verano ese duo se va a romper. Ambos van a ser los líderes de sus respectivas selecciones y el bombo ha deparado que ambos equipos se enfrenten en la primera fase .

Conociendo el carácter ganador de estos dos ´jugones´, en ese duelo van a saltar chispas, pues conocido es el mal perder que tienen las dos estrellas de los Lakers. Y eso por no hablar de si se cruzan en una hipotética final. Dos jugadores que no tienen amigos en la pista y cuyo duelo va a echar chispas en los Juegos Olímpicos de Pekín.

La presencia de Bryant ayuda a España

La inclusión de Kobe en el equipo americano va a beneficiar indirectamente los intereses de España en los Juegos Olímpicos. Bryant ha mostrado su intención de formar parte del combinado americano, lo que va a ayudar a Pau Gasol a forzar a los Lakers a que le dejen participar en los Juegos Olímpicos, que es claramente la intención del ala-pívot español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento