El equipo más laureado de la NBA ofrece por Gasol "lo que haga falta"

  • Los Celtics quieren aprovechar el mal momento y las necesidades de los Grizzlies.
  • Danny Ainge ve en Pau la solución a sus problemas.
  • Es la única posibilidad de remodelación de Memphis.
Gasol anima a su equipo desde la grada. (Reuters)
Gasol anima a su equipo desde la grada. (Reuters)
A.J. Wolfe
Gasol anima a su equipo desde la grada. (Reuters)

El equipo más laureado de la historia de la NBA, los Boston Celtics, ha ofrecido "todo lo que haga falta" a Memphis Grizzlies para hacerse con los servicios del all star español, Pau Gasol, según recoge una información aparecida en el New York Post y de la que se hace eco el diario Marca.

Según el diario estadounidense, el mal inicio de campaña de ambos conjuntos, unido al cambio de propietarios en los Grizzlies, podrían llevar a una situación impensable hasta hace unos meses.

En los Celtics, su jefe de operaciones, Danny Ainge, considera a Pau la mejor opción para ayudar a Boston a salir de la crisis en la que se encuentra inmerso y estaría dispuesto a "ofrecer todo lo que haga falta y a cualquier jugador por Gasol".

La única salida de Memphis

Ainge, en una gran operación, quiere aprovechar el lamentable comienzo de temporada de los Grizzlies y el cambio de dueños de la franquicia de Memphis, que quieren minimizar al máximo las pérdidas de la empresa, para hacerse con los servicios del español.

Davis y Christian Laettner, nuevos propietarios del conjunto de Memphis, son conscientes que para aumentar sus aspiraciones tienen que hacer una remodelación de la plantilla y el único jugador que les puede ser útil para llevar a cabo esto es el traspaso de su hombre franquicia para recibir una base de dos tres hombres jóvenes y de calidad.

La operación se presenta como "inminente" y, de hecho, se apunta a mediados de diciembre como la fecha en la que Pau podría volver a las canchas, aunque lo haría como Celtic y no como Grizzlie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento