Gascoigne recibe el alta en un hospital pese a su historial de inestabilidad emocional

  • Abandonó un hospital después de ser ingresado hace 15 días.
  • Posee un historial de numerosas actitudes erráticas.
  • Ha protagonizado un sin fin de sucesos peculiares.
  • Especial Fútbol 2007/2008.
Paul Gasocigne, un tipo peculiar.
Paul Gasocigne, un tipo peculiar.
EFE

El ex internacional inglés Paul Gascoigne ha abandonado el hospital en el que ha estado ingresado durante más de quince días, en aplicación de la ley de salud mental, y se encuentra ahora en casa de su padre, según han informado los medios británicos.

Gascoigne fue ingresado el pasado 20 de febrero, después de que la policía recibiera una llamada de un hotel en Newcastle en la que se daba parte de una conducta "errática" por parte del ex futbolista.

Según parece, el comportamiento de "Gazza" hizo sentirse "amenazados" a los otros huéspedes del mencionado hotel, así como a los empleados del mismo.

Gascoigne ha jugado para clubes como el Newcatle United, el Tottentham Hotspur, el italiano Lazio o el escocés Rangers e intervino en 57 ocasiones con su selección, para la que anotó un total de diez goles.

El jugador cuenta con un historial médico de inestabilidad emocional y de conducta errática, y ha protagonizado diversos incidentes, muchas veces relacionados con el abuso del alcohol.

Excentricidades por doquier

Entre muchas de sus excentricidades, el inglés ha pertrechado varios sucesos llamativos, como por ejemplo, el irse completamente vestido de futbolista, con botas y todo, después de un partido con dos de sus amigos Danny Baker y Chris Evans en un pub de Hampstead.

Desde usar un taladro neumático de un obrero, hasta decir "puto gilipollas" en el vídeo de presentación realizado por la BBC de cada jugador en Italia 90, Gascoigne ha sido protagonista siempre dentro y fuera del campo. Conoce las 50 actitudes más irreverentes del ex futbolista en Sniffing the touchline.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento