Paul Gascoigne intenta suicidarse

  • Los hechos ocurrieron en un hotel de Londres.
  • La Policía confirma que el intento fue en el baño del hotel.
  • El ex futbolista tiene 40 años y lucha contra el alcoholismo.
Paul Gascoine (www.4thegame.com).
Paul Gascoine (www.4thegame.com).
Paul Gascoine (www.4thegame.com).

El ex futbolista inglés Paul Gascoigne intentó suicidarse en un hotel de Londres, según publica el diario The Sun.

Gascoine ha vuelto a protagonizar así un nuevo escándalo y ha tenido que ser hospitalizado tras protagonizar ese incidente en el hotel.

Según el diario británico, la Policía de Scotland Yard recibió una llamada de un hotel del área SW1, en el oeste de la capital, aunque no se denunció nada criminal y el hombre fue al hospital voluntariamente.

Inestable mentalmente

El jugador cuenta con un historial médico de inestabilidad emocional y de conducta errática, y ha protagonizado diversos incidentes, muchas veces relacionados con el abuso del alcohol.

Excentricidades por doquier

Entre muchas de sus excentricidades, el inglés ha pertrechado varios sucesos llamativos, como por ejemplo, el irse completamente vestido de futbolista, con botas y todo, después de un partido con dos de sus amigos Danny Baker y Chris Evans en un pub de Hampstead.

Desde usar un taladro neumático de un obrero, hasta decir "puto gilipollas" en el vídeo de presentación realizado por la BBC de cada jugador en Italia 90, Gascoigne ha sido protagonista siempre dentro y fuera del campo. Conoce las 50 actitudes más irreverentes del ex futbolista en Sniffing the touchline.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento