
Paul Gascoigne ha desaparecido. El ex futbolista inglés se encontraba -como un fan más- de gira con el grupo de rock Iron Maiden por centroeuropa. Pero una vez acabada la gira, se le ha perdido la pista a Gascoigne.
El inglés no ha regresado a su país, donde se encuentra en proceso de recuperación de su adicción por el alcohol.
La denuncia de su desaparición fue puesta por su propia madre, quién confesó haber perdido el rastro a su hijo.
Se emborrachó en Budapest
Los integrantes del propio grupo de música han manifestado que Paul no se despegó de una botella de alcohol mientras estuvo con ellos, acumulando una cuenta de 4.200 euros sólo en bebidas alcohólicas en el bar de uno de los hoteles donde se alojaron.
Tras la borrachera, el inglés decidió abandonar al grupo de música, que siguió su gira hacia Suiza. Ahora nadie sabe dónde está. En declaraciones al Daily Star, un amigo de la familia dice que "sus padres no tienen ni idea de dónde se encuentra. Están realmente asustados".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios