Gascoigne está "en peligro de muerte"

  • Gary Mabbutt asegura que Gascoigne puede fallecer debido a su enfermedad.
  • Mabbutt fue ex compañero de Paul en el Tottenham Hotspur.
  • Gascoigne ha sido ingresado varias veces en un hospital psiquiátrico.
Paul Gascoigne.
Paul Gascoigne.
AGENCIAS
Paul Gascoigne.
El ex futbolista inglés Paul Gascoigne corre peligro "de muerte" y su situación mental podría desembocar en una "tragedia grave" si no se hace algo al respecto, advirtió hoy
Gary Mabbutt, ex compañero suyo en el
Tottenham Hotspur.

Gascoigne recibió el lunes el alta médica tras haber sido ingresado el fin de semana pasado en un hospital en aplicación de la Ley de Salud Mental.

"Creo que es importante que la gente se dé cuenta de que Paul no es un borracho famoso. La cuestión es que sufre de una enfermedad muy grave", afirmó.

La gente tiene que darse cuenta de que Paul no es un borracho famoso y que está realmente enfermo
Según el ex jugador del Tottenham, Gazza no puede ser consciente de su estado "y por ello recae cuando se le da el alta de sus tratamientos".

"Paul tiene estas necesidades autodestructivas, que le ponen en situaciones de vida o muerte, y si no tenemos cuidado, esto podría desembocar en una tragedia grave", advirtió el que fuera su ex compañero de vestuario.

El que fuera internacional con Inglaterra había sido ingresado por segunda vez en lo que va de año en un hospital británico el pasado domingo, tras protagonizar un incidente.

Según parece, Gascoigne se subió a la parte posterior del Mercedes de un vecino y ordenó a éste que condujera a una tienda a comprar bebidas alcohólicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento