¿Hizo el público de Mestalla que Gary Neville sacara a Negredo?

  • Con el Valencia perdiendo ante el Atlético y un jugador menos, Neville iba a introducir en el campo a Abdennour, Mestalla fue un clamor y acabó entrando Negredo.
  • Neville negó que su cambio de decisión se debiera a la presión de la grada.
  • "Hemos cambiado de opinión, no ha sido porque lo pidiera Mestalla", explicó.

Minuto 84 de partido. El Valencia va perdiendo ante el Atlético de Madrid por 1-2 y está, además, con un jugador menos por la expulsión de Aderllan Santos. Gary Neville decide hacer un cambio y, sorprendentemente, parece elegir a un defensa, Abdennour. La grada se convirtió en un clamor al percatarse de la sustitición y el técnico inglés, al momento, cambió de opinión y dio entrada a Negredo. ¿Hizo la presión de Mestalla que Neville modificara el cambio?

Neville negó en la rueda de prensa posterior al partido que la grada influyera en el cambio, aunque su explicación deja también bastantes dudas sobre su gestión del equipo.

"No sabía inicialmente que a Santos lo habían expulsado. Iba a salir Negredo y él me dijo que habían expulsado a Santos, y se giró a Abdennour y le comento ‘sales tú’. El cuerpo técnico me ha dicho que nos la jugáramos con tres atrás y hemos cambiado de opinión y quizás por eso la confusión. No ha sido porque lo pidiera Mestalla", relató.

"Desde mi punto de vista, quizás la primera decisión (meter a Abdennour) hubiera sido la correcta", afirmó el entrenador británico, refiriéndose a que justo después marcó el Atlético el tercer gol.

La gestión de Gary Neville, que además de cuajar una gran carrera como futbolista se labró una gran reputación por su  labor como comentarista en una televisión inglesa, sigue estando muy en cuestión y parece que está pagando la novatada en su primera experiencia en los banquillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento