Buena jornada para los españoles en Roland Garros

  • Pasan a segunda ronda Ferrer, Ferrero, Moyá, Guillermo García López, Óscar Hernández y Anabel Medina.
  • Tommy Robredo, a tercera ronda.
  • Se despide de Roland Garros Lourdes Domínguez.
Carlos Moya celebra su victoria ante Novak Djokovic (Christian Charisius / REUTERS).
Carlos Moya celebra su victoria ante Novak Djokovic (Christian Charisius / REUTERS).
REUTERS
Carlos Moya celebra su victoria ante Novak Djokovic (Christian Charisius / REUTERS).

No ha empezado mal la cuarta jornada de Roland Garros para los tenistas españoles.

El alicantino David Ferrer (duodécimo favorito) pasó de primera ronda a costa del italiano Daniele Bracciali, por 6-1, 6-1 y 6-2, y se las verá, en segunda ronda, con el argentino Diego Hartfield.

También de un italiano se deshizo Carlos Moyá, de Andreas Seppi, tras la interrupción del martes, por 6-1, 3-6, 6-3, 2-6 y 6-0. En segunda ronda se enfrentará con el francés Florent Serra.

El albaceteño Guillermo García López ha derrotado al checo Tomas Berdych, décimo favorito, por 7-5, 6-4 y 6-4, y se enfrentará en segunda ronda al argentino Juan Pablo Brzezicki, mientras que el catalán Óscar Hernández venció al argentino Juan Pablo Guzmán, por 7-6 (4), 6-0 y 6-2 y disputará el siguiente encuentro contra el alemán Philipp Kohlschreiber, favorito 28.

La valenciana Anabel Medina, 24 favorita ha derrotado a la uzbeka Varvara Lepchenko, por 6-1, 2-6 y 6-2. Medina se enfrentará ahora con la ganadora del encuentro entre la rusa Elena Lijovtseva y la taiwanesa Jan Chan Yung.Por delante va

Tommy Robredo, que superó la segunda ronda al derrotar al griego Konstantino Economidis por 6-4, 7-5, 6-4.

Es el noveno favorito y afirmó que intentará "hacer semifinales, una ronda que nunca he hecho, creo que hay que ser ambicioso e, independientemente de mi momento, voy a dar lo mejor de mi mismo", aseguró el catalán.

Para Ferrero su victoria ante el austríaco Stefan Koubek, por 6-4, 7-5 y 6-3, significó una nueva inyección de optimismo, después de los problemas que tuvo en la ronda anterior con el estadounidense de origen bosnio Amer Delic.

Se despide la gallega Lourdes Domínguez Lino, que ha sido eliminada en primera ronda por la estadounidense Jill Craybas, por 1-6, 6-2 y 6-4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento