Garmendia y Muniain no se entrenaron ayer

Aldekoaotalora sólo hizo carrera continua. Joseba Garmendia y el cadete Iker Muniain no participaron en la jornada de entrenamientos de ayer, debido a problemas físicos. El primero sufre una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y el segundo arrastra una contractura en el muslo izquierdo.

Por su parte, Ustaritz Aldekoaotalora, con una sobrecarga muscular, se limitó a realizar carrera continua aunque se espera que pueda incorporarse al trabajo colectivo «en los próximos días», mientras que Fernando Amorebieta entrenó «con precaución» a causa de unas molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.

Los futbolistas que trabajan en Covaleda (Soria) a las órdenes de Joaquín Caparrós recibieron ayer la visita del presidente del Athletic, Fernando García Macua.

Fallece Lezama

El ex-portero del Athletic  Raimundo Pérez Lezama, ganador de dos ligas (1942-43 y 1955-56), seis copas  (1943, 1944, 1945, 1950, 1955 y 1956) y un trofeo Zamora al guardameta menos goleado (1946-47), falleció ayer a los 84 años de edad.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento