Diego Costa
Momento en el que el jugador español del Chelsea Diego Costa muerde en el cuello al inglés del Everton Gareth Barry. TWITTER STAN COLLYMORE

Diego Costa se convirtió en tendencia este sábado por la noche tras ser expulsado en el partido de cuartos de final de la FA Cup entre su equipo, el Chelsea y el Everton. El hispano-brasileño no acabó el partido después de que supuestamente, mordiera al centrocampista del Everton Gareth Barry en el cuello.

Pero puede que Diego Costa no sea sancionado, ya que el propio Barry ha afirmado que no hubo tal mordisco: "Se ha hablado mucho del incidente entre Diego Costa y yo la pasada noche. He de decir que Diego no me mordió", explicó el medio inglés en unas declaraciones recogias por The Guardian.

La Federación inglesa está a la espera de que el árbitro Michael Oliver entregue su informe del encuentro para tomar una decisión, si bien las palabras de Barry pueden ser fundamentales para que sea exonerado.

Otras voces, como la del futbolista y comentarista Joey Barton, han salido también en defensa de Costa: "Nadie ha muerto", dijo el jugador del Burnley. "Es fútbol, no se han lanzado puñetazos, nada serio ha pasado, ambos están con sus familias en casa, un equipo ha ganado y el otro ha perdido", dijo Barton.