Festejando un gol con el público
El jugador del Tottenham, Gareth Bale, celebra un gol al Arsenal. EFE

Las victorias de Tottenham y Bayern de Múnich marcaron la jornada europea de fútbol. Los ingleses se impusieron en el derbi londinense al Arsenal con goles de Bale y Lennon, mientras el futuro equipo de Pep Guardiola sufrió más de la cuenta para ganar al Hoffenheim.

Gareth Bale volvió a demostrar su calidad en el duelo con el Arsenal. Los 'gunners' no pudieron parar a un jugador que suma ya 16 goles en la Premier League esta temporada. Por parte del equipo de Wenger jugaron los españoles Nacho Monreal, Mikel Arteta y Santi Cazorla.

El Bayern Múnich derrotó a domicilio (0-1), con un solitario gol de Mario Gómez, a un combativo Hoffenheim que le puso las cosas difíciles al líder del torneo alemán y que,  por momentos, tuvo las mejores ocasiones.

Javi Martínez jugó por el Bayern los noventa minutos mientras que Joselu empezó en el banquillo en el Hoffenheim y entró en el minuto 70. El Bayern rotó en algunas posiciones, empezando por la portería donde Manuel Neuer le dio paso a su habitual suplente Tom Starke.