Gareth Bale
Gareth Bale celebra su primer gol con el Real Madrid. EFE

Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, ha recaído de la lesión muscular que sufría en el muslo izquierdo y no jugará ante el Copenhague en el que se perfilaba su primer partido como titular en el estadio Santiago Bernabéu en la segunda jornada de Liga de Campeones.

Bale se someterá este miércoles a una resonancia magnética

Este martes Bale no pudo completar en la ciudad deportiva de Valdebebas el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo europeo y posteriormente se quedó fuera de la convocatoria de Carlo Ancelotti.

El gran fichaje blanco de este pasado mercado estival sí gozó de algunos minutos en el primer compromiso europeo del Madrid, la goleada en el feudo del Galatasaray, y en el derbi liguero contra el Atlético de Madrid ganado por los rojiblancos. Bale ya llegó siendo duda a este segundo compromiso.

Este miércoles los servicios médicos de la entidad le someterán a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión. Con su ausencia, la lista de 21 convocados para enfrentarse al Copenhague es la siguiente: Casillas, Diego López, Jesús; Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho; Khedira, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra; Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.