Preocupación en el Real Madrid: Modric apunta a esguince de rodilla y Bale también se lesiona

  • El galés sufrió un pinchazo a los tres minutos de partido e inmediatamente fue sustituido.
  • Chicharito fue su sustituto en el encuentro.
  • En el minuto 60, el que fue sustituido fue el croata Luka Modric por molestias en la rodilla derecha y entró por él Asier Illarramendi.
El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric (c) se duele en el suelo durante el partido frente al Málaga de la trigésima segunda jornada de liga de Primera División.
El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric (c) se duele en el suelo durante el partido frente al Málaga de la trigésima segunda jornada de liga de Primera División.
EFE

Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, cayó lesionado a los tres minutos del duelo liguero ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu, al sufrir un pinchazo en su gemelo izquierdo que le obligó a ser sustituido.

Bale abandonó el partido ante el Málaga pensando en el importante encuentro de vuelta que el Real Madrid encara el próximo miércoles de los cuartos de final de Liga de Campeones, ante el Atlético de Madrid, que se perderá si las pruebas a las que será sometido confirman una lesión muscular.

El extremo galés quedó tendido en el terreno de juego en el minuto 3 tras sentir un pinchazo y tras ser revisado por los médicos del club, rápidamente solicitaron la sustitución a Ancelotti. Bale se retiró cojeando y con gestos de dolor hacia los vestuarios. El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández ocupó su sitio en el campo.

En el minuto 15 del segundo tiempo, fue Luka Modric el que tuvo que ser sustuido. El croata refirió molestias en la rodilla derecha y fue sacado del terreno de juego. Entró por él Asier Illarramendi.

Ancelotti da luz

Carlo Ancelotti no descartó para el duelo de vuelta de los cuartos de final al galés Gareth Bale y al croata Luka Modric y a los que el lunes se les someterá a unas pruebas que muestren las lesiones con exactitud.

La primera exploración de los médicos habla de lesión muscular de Bale y esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha de Modric. Ancelotti no quiso confirmarlo hasta que el lunes no tenga la imagen real de la resonancia magnética.

"Modric ha tenido un problema en la rodilla y Bale en el gemelo. Ahora no se puede decir nada, vamos a evaluar a los dos en los próximos días. Tenemos confianza de que lleguen al partido ante el Atlético", aseguró Ancelotti con optimismo.

"No están completamente descartados, tenemos que hacer pruebas el lunes y después vamos a tomar una decisión. El partido de hoy es positivo, no es negativo por estos dos problemas. El equipo lo ha ganado con mil dificultades, hemos luchado y trabajado bien, hemos ganado de manera justa", añadió.

Pese a los percances sufridos, el técnico madridista quiso dejar un mensaje positivo. "Mi optimismo no es si llegan los dos jugadores al partido, es por una gran oportunidad por jugar en nuestra casa la vuelta de los cuartos de final. Con Bale o sin él vamos a dar lo máximo y todo lo que podemos por llegar a la semifinal", concluyó

Mostrar comentarios

Códigos Descuento