Bale vuelve a lesionarse un sóleo: es la sexta que sufre desde que llegó al Real Madrid

  • Después de intentar un remate tras un centro de Marcelo al borde del descanso, se dejó caer sobre el césped tras notar que se había dañado el sóleo derecho.
  • Se corta su momento dulce, tras marcar cinco goles en los tres últimos partidos, ante Valencia, Deportivo de La Coruña y Sporting de Gijón.
  • Benzema, con un golpe en el tobillo, también se retiró.
El centrocampista galés del Real Madrid, Gareth Bale (c) tras lesionarse en el partido de su equipo ante el Sporting.
El centrocampista galés del Real Madrid, Gareth Bale (c) tras lesionarse en el partido de su equipo ante el Sporting.
EFE
El centrocampista galés del Real Madrid, Gareth Bale (c) tras lesionarse en el partido de su equipo ante el Sporting.

Gareth Bale, delantero galés del Real Madrid, se volvió a lesionar un sóleo, en esta ocasión el de la pierna derecha, a los 44 minutos del duelo liguero ante el Sporting de Gijón, y tuvo que abandonar el césped del Santiago Bernabéu.

Bale había vuelto a marcar, el primer tanto de la goleada al Sporting de Gijón (el Real Madrid acabó el primer tiempo con ventaja de 5-0), de nuevo de cabeza en un córner lanzado por el alemán Toni Kroos, para situarse como quinto máximo goleador de la Liga con trece dianas.

Después de intentar un remate tras un centro de Marcelo al borde del descanso, Bale se dejó caer sobre el césped tras notar que se había dañado el sóleo derecho. Cortaba su momento dulce, tras marcar cinco goles en los tres últimos partidos, ante Valencia, Deportivo de La Coruña y Sporting de Gijón.

A falta de las pruebas médicas, todo indica que Bale sufre su sexta lesión en un sóleo, su punto débil desde que firmó por el Real Madrid.

El francés Zinedine Zidane no hizo el cambio de inmediato y esperó al descanso. Calentaron el colombiano James Rodríguez y Jesé Rodríguez. Finalmente, para no tocar el esquema 4-3-3, apostó por Jesé desde el inicio de la segunda mitad.

Benzema, con un golpe

Karim Benzema también se retiró lesionado. Después de la de Bale, le tocó a Benzema que no pudo seguir por los dolores que sufría en su tobillo derecho y dejó su puesto a los 65 minutos de partido al croata Mateo Kovacic.

Benzema jugó varios minutos de la segunda parte con gestos de dolor por su tobillo y antes de pedir el cambio pisó mal en una acción, en la que recibió una patada de su compañero James Rodríguez en su intento de remate. El jugador francés será sometido a pruebas para determinar el alcance de su lesión, aunque Zidane dio después en rueda de prensa que era sólo un golpe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento