Gareth Bale y James Rodríguez, fuera de la lista del Real Madrid para el partido de Champions contra el Brujas

Un lance del Sevilla - Real Madrid de la quinta jornada de LaLiga.
Un lance del Sevilla - Real Madrid de la quinta jornada de LaLiga.
EFE
Un lance del Sevilla - Real Madrid de la quinta jornada de LaLiga.

La Champions League vuelve al Santiago Bernabéu, escenario en el que el Real Madrid confía en ganarse el perdón de su afición por su humillante estreno en la competición en París. Y lo hará sin Gareth Bale ni James Rodríguez, dos jugadores que estuvieron a un paso de dejar el club pero han pasado a ser parte de las alineaciones en el inicio del curso.

Zinedine Zidane ha descartado a los atacantes para el partido de este martes frente al Brujas este martes y, por el contrario, recupera a Marcelo e Isco Alarcón tras haberse recuperado de sus respectivas lesiones. También volverán Sergio Ramos y Nacho Fernández, que no pudieron vestirse de corto en la primera jornada por arrastrar una sanción de la temporada pasada.

Además de Bale y James, el técnico francés, que cuenta con las bajas médicas de Ferland Mendy y Marco Asensio, también descartó a Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano Díaz por decisión técnica.

La lista de convocados la forman: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Hazard, Vinicius, Benzema y Jovic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento