Bale: "Prefiero el fútbol español"

  • El jugador del Tottenham es el gran objetivo del Madrid para el año que viene.
  • Bale reconoce que le encanta el fútbol español y que es el mejor que ha visto.
El jugador británico del Tottenham Gareth Bale.
El jugador británico del Tottenham Gareth Bale.
EFE

Gareth Bale ocupa la portada este mes de la edición británica de la revista Esquire. El futbolista galés del Tottenham, objeto de deseo del Real Madrid, reconoce que le gusta mucho el fútbol español y que en el futuro le gustaría probar otras ligas.

"Prefiero el fútbol español a los demás. Es muy técnico, mantienen bien el balón y siempre que el Tottenham ha jugado contra equipos españoles fue muy difícil. Es probablemente el mejor que he visto", asegura el centrocampista en lo que podría ser un guiño al conjunto madridista.

Bale también reconoció que echará de menos jugar la Liga de Campeones -en caso de que siga en su actual equipo- ya que en Inglaterra los equipos se encierran más.

"Cuando juegas en la Premier contra un equipo de abajo, defienden todo el tiempo. Pero cuando juegas en la Liga de Campeones, todos los equipos están acostumbrados a ganar todas las semanas, así que el juego es más abierto, de ataque", dice el galés.

"El himno es una de las cosas que la mayoría de los chicos deseamos escuchar. Esas pequeñas cosas hacen especial a la Champions", afirma Gareth Bale.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento