Gareth Bale firma su renovación con el Real Madrid: "Quiero ganar más títulos"

  • El galés rubricó este lunes con su firma la renovación hasta 2022.
  • Su mejor momento como jugador blanco ha sido "ganar la Champions".
  • La opinión de Juanma Trueba: Bale 2022, el límite del futuro.
Gareth Bale tras firmar su renovación hasta 2022.
Gareth Bale tras firmar su renovación hasta 2022.
REAL MADRID TV
Gareth Bale tras firmar su renovación hasta 2022.

Gareth Bale ha firmado este lunes su renovación con el Real Madrid hasta 2022 y ha afirmado que su objetivo es ganar "más títulos".

"Estoy muy contento, vine aquí a ganar títulos y firmar otro contrato es otro sueño. Espero que haya más trofeos", dijo el jgalés en la rueda de prensa posterior a la firma de su nuevo contrato.

El jugador, que arrancó hablando en español pero que después prefirió hablar en inglés, dijo sobre su vida en Madrid que "ha cambiado mucho. Sé que era difícil para los futbolistas británicos triunfar aquí, pero me ha hecho crecer como jugador y como persona. Espero que los próximos seis años también sean maravillosos".

"Ganar la Champions para este club es el punto álgido. Tiene algo especial. También ha habido momentos malos, pero lo importante es cómo se reacciona a ellos", afirmó el extremo galés.

Sobre las críticas que ha recibido en estos tres años en el club blanco, Bale dijo no haberles dado demasiada importancia. "Entiendo cómo funcionan los medios, esto es fútbol. Si te preocupas demasiado por ello te puedes deprimir, se han dicho cosas buenas y malas, pero yo he seguido trabajando duro, lo único que puedes hacer es dar el 100%".

Lo que más valora el galés es sentir el cariño del madridismo. "Lo más importante es que siento que los aficionados me quieren y voy a intentar ganar todos los títulos que pueda". Y señaló al pasado curso como el mejor, sin querer asumir un papel de líder.

"No me veo como un líder pero intento dar ejemplo mientras estamos jugando, hacerlo lo mejor y ayudar al equipo. Cuanto más tiempo pasa más integrado estas y más liderazgo muestras. Tengo que seguir en la misma dirección que he tenido y ayudar a ganar títulos", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento