García: "Estoy más cerca de Tiger Woods"

  • El golfista se ha situado tercero en el ránking mundial.
  • De ganar el Volvo Masters superaría a Phil Mickelson.
  • Tiger sigue de baja por lesión y aún no hay fecha de reparación.
Sergio García, en una imagen de archivo. (EFE)
Sergio García, en una imagen de archivo. (EFE)
EFE
Sergio García, en una imagen de archivo. (EFE)

El golfista español Sergio García se ha situado en la tercera posición del ránking mundial, tras cosechar un triunfo en Castellón, por lo que ha manifestado en Valderrama, en la víspera del Volvo Masters, que está "más cerca de Tiger Woods", que permanece aún de baja por una lesión.

Sobre el asalto al primer puesto de la lista mundial, García subrayó que "dependerá del tiempo que se tome Tiger". "Estoy más cerca, pero aún lejos y hay que seguir intentándolo. También habrá que ver a qué nivel juega cuando regrese, porque si es el mismo de siempre va a ser muy difícil", indicó en torno a la recuperación del actual número uno del mundo.

Habrá que ver a qué nivel juega, cuando regrese Tiger Woods
La victoria de
García, de 28 años, en el Volvo Masters supondría ascender un peldaño más en la clasificación mundial, hasta el segundo puesto y desbancando al estadounidense
Phil Mickelson.

"Soy joven, pero tengo ya toda la experiencia que me han aportado los últimos 10 años, y esa es una buena mezcla. A lo largo de este tiempo he aprendido mucho, también de mis derrotas. He ganado experiencia y creo que ahora es mejor que nunca", dijo sobre sus años de golfista profesional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento