Luis García, la apuesta personal de Rafa Benítez

Los tres goles de Luis García en la victoria (5-1) de España sobre Eslovaquia el pasado sábado en el Calderón colocaron al combinado nacional con pie y medio en el Mundial de Alemania en 2006.
Badalonés, de 27 años, Luis García creció futbolísticamente en la Masía, cuna de la cantera del Barcelona. Tras pasar por Valladolid y Toledo, el catalán explotó en el Tenerife (2000/01) con Rafa Benítez, un enamorado de su fútbol.
 
Feliz en Liverpool
 
Pero su gran oportunidad le llegó en 2004. Después de una magnífica campaña en el Barça, Benítez se lo llevó al Liverpool. En la tierra de los Beatles es Feliz. Deportivamente conquistó la Champions la pasada temporada, y en lo personal, allí se casó con su novia de siempre y fue padre.
 
Hoy, rumbo a Bratislava
 
Los internacionales españoles realizaron ayer en Madrid una suave sesión de entrenamiento antes de partir hoy (10.40 horas) hacia Eslovaquia, donde el miércoles jugarán la vuelta de la repesca. Xabi Alonso se retiró de la sesión por unas molestias en el pie derecho, aunque estará en Eslovaquia. El que no estará es Albelda, sancionado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento