Garbiñe Muguruza se despide del Mutua Madrid Open en su primer partido

Garbiñe Muguruza devuelve una pelota durante el Mutua Madrid Open.
Garbiñe Muguruza devuelve una pelota durante el Mutua Madrid Open.
Mutua Madrid Open
Garbiñe Muguruza devuelve una pelota durante el Mutua Madrid Open.

Garbiñe Muguruza fue eliminada del Mutua Madrid Open a las primeras de cambio, tras caer con Petra Martic por un contundente 7-5 y 7-6. La española, que el año anterior había llegado a octavos, no pudo con el juego de la talentosa tenista croata, que acaba de ganar en Estambul su primer título como profesional.

En menos de dos horas, Muguruza cayó por no saber o no poder rematar las oportunidades que tuvo. En el primer set llegó a remontar un 4-2 en contra, para ponerse con un 4-5 y un 0-40. Martic se rehizo y acabó dándole la vuelta al juego hasta llevárselo por 7-5.

En la segunda manga, el golpe moral que sufrió Muguruza no le hizo mella hasta los instantes finales, cuando de nuevo Martic la llevó al desempate y se lo acabó llevando por 7-6. La cara de la tenista española lo decía todo, ya que este año llegaba a la Caja Mágica con ganas de superar el techo de octavos del año anterior y dejar atrás las dudas de su juego.

Ahora irá a buscar el torneo de Roma antes de Roland Garros, que es el gran objetivo de su temporada en tierra, ya que tiene que llegar al menos a semifinales para igualar el resultado del año pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento