Las broncas más sonadas de Garbiñe Muguruza con su entrenador Sam Sumyk

Garbiñe Muguruza se enfrenta a su entrenador y al cámara en el torneo de Zhuhai.
Garbiñe Muguruza se enfrenta a su entrenador y al cámara en el torneo de Zhuhai.
CAPTURA DE PANTALLA
Garbiñe Muguruza se enfrenta a su entrenador y al cámara en el torneo de Zhuhai.

La mala racha de juego y resultados de Garbiñe Muguruza, cuyo último capítulo fue su eliminación en primera ronda de Wimbledon ante la 121 del ranking mundial,  ha llevado a la tenista a romper con su entrenador, Sam Sumyk, tras cuatro años de relación profesional.

De la mano del técnico francés Garbiñe tocó el cielo en 2016 al conquistar Roland Garros y en 2017 tras proclamarse campeona de Wimbledon, e incluso logró ascender al primer puesto de la clasificación mundial. No obstante, esta etapa también ha dejado varios momentos de tensión entre ambos.

Uno de los últimos encontronazos entre el entrenador y la discípula se vio a finales de 2018, en el partido de cuartos de final del torneo en Zhuhai (China). Aunque acabó ganando a Anastasija Sevatova tras levantar tres bolas de partido, Garbiñe se enfadó al perder el primer set y abroncó a su entrenador y a un cámara, a quien le dijo “¿Has terminado de joderme con la cámara?”.

La tenista volvió a mostrar su carácter en el siguiente partido, que le medía a Wang, y protagonizó un nuevo roce con su entrenador, que se hartó del mal carácter de su pupila y le dejó plantada en mitad del partido tras decirle “que te jodan”.

Muguruza y Sumyk vivieron un encontronazo similar en el Masters de Miami 2017, cuando el técnico regañó a la jugadora durante el partido ante McHale: “No vuelvas a decirme que cierre la puta boca”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento