Garbajosa viaja a Toronto a por el visto bueno para el Eurobasket

Jorge Garbajosa saluda a Pepu Hernández en la Fundación Ferrandiz, en una imagen de archivo. (Efe)
Jorge Garbajosa saluda a Pepu Hernández en la Fundación Ferrandiz, en una imagen de archivo. (Efe)
EFE/ J.C.Hidalgo

El ala-pívot Jorge Garabajosa viajará el jueves a Toronto para que los servicios médicos de los Raptors puedan examinar la evolución de la lesión de su tobillo, que se produjo el pasado mes de marzo.

Este desplazamiento lo realiza aprovechando los tres días de descanso que tendrán los jugadores tras el encuentro ante Venezuela en Jerez de la Frontera, el primer amistoso que disputará el grupo de Pepu Hernández.

Garbajosa, que viajará a Canadá acompañado por el director ejecutivo de la Federación Española de Baloncesto, Jesús Bueno, y por el médico de la selección, Delfín Galiano, ha afirmado que el viaje se realiza ahora "para no demorarlo más y no perder días de entrenamiento".

Tras el amistoso ante los venezolanos, los internacionales dispondrán de sus primeros días de descanso desde el inicio de la concentración.

El seleccionador nacional volverá a reunir a todo el equipo en Logroño, donde el martes 14 juega otro partido preparatorio ante Portugal, uno de los rivales de la primera fase del Eurobasket 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento