Garbajosa y Rudy Fernández, seria duda para Scariolo ante Gran Bretaña

  • Jorge Garbajosa terminó el partido de ayer con una sobrecarga en las rodillas y hoy no completó el entrenamiento.
  • Rudy sigue recuperándose de una micro rotura fibrilar en los isquiotibiales, pero podría reaparecer hoy.
  • España se enfrentará a las 21.00 horas a Gran Bretaña en su segundo partido del Eurobasket (te lo ofrecemos en directo).
Jorge Garbajosa recibe hielo en su rodilla durante el entrenamiento que realizaron hoy en la ciudad polaca de Varsovia, sede del Europeo 2009.
Jorge Garbajosa recibe hielo en su rodilla durante el entrenamiento que realizaron hoy en la ciudad polaca de Varsovia, sede del Europeo 2009.
EFE

Tras la frustrante derrota de ayer ante Serbia, Sergio Scariolo tiene ahora dos grandes preocupaciones. Las posibles bajas de Jorge Garbajosa, que es duda ante Gran Bretaña por una sobrecarga en las rodillas, y la de Rudy Fernández.

Jorge Garbajosa acabó el partido de ayer con una sobrecarga en las rodillas y en el entrenamiento matinal que efectuó la selección nacional, no completó la sesión y estuvo en el banquillo recibiendo tratamiento de los fisioterapeutas y con hielo.

Rudy Fernández sigue la evolución de su pequeña rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda y podría disputar algunos minutos, dependiendo del resultado del partido y de sus sensaciones en el calentamiento, aunque la idea principal es no forzar su reaparición, si no es estrictamente necesario.

Los dos jugadores son duda por tanto para el seleccionador y lo más normal es que no jueguen esta tarde para que no tengan una recaída.

El resto del equipo se entrenó con normalidad en el Torwar Hall de Varsovia, tras la derrota inicial ante Serbia, con la mente puesta en Gran Bretaña y con grandes deseos de reconducir el juego del equipo y reencontrarse con el camino de la victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento