Chris Bosh
Los Magic no pudieron parar a un inspirado Chrish Bosh. (Efe) Efe
El alero Chris Bosh ha vuelto a encontrar su mejor momento de juego para convertirse de nuevo en el líder indiscutible de los Toronto Raptors, que se impusieron por 92-85 a los Orlando Magic y rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.

Bosh lideró el ataque de los Raptors al conseguir 34 puntos, 16 rebotes y dos tapones, mientras que el base T.J. Ford aportó 16 y repartió 12 asistencias, su actuación mas larga en lo que va de temporada.

Jorge Garbajosa jugó 31 minutos y consiguió sólo tres puntos después de anotar 1 de 7 tiros de campo, que fue un triple en cinco intentos, no fue a la línea de personal, pero hizo una gran labor bajo los aros al capturar nueve rebotes y repartió tres asistencias.

Reservaron a Calderón

Su compatriota José Manuel Calderón se perdió el tercer partido desde que el pasado 14 de marco se torció el tobillo izquierdo en el partido disputado contra los Knicks de Nueva York.

La ausencia de Calderón fue toda una sorpresa porque antes del partido salió al campo para hacer los ejercicios de calentamiento y los tiros a canasta, pero cuando Sam Mitchell dio a conocer la lista oficial de los jugadores que iban a disputar el partido, el extremeño no fue incluido.

Tampoco pudo jugar Andrea Bargnani, quien se encuentra internado en el Hospital Monte Sinaí después de ser intervenido de urgencia por un ataque de apendicitis.

La victoria dejó a los Raptors con marca de 37-31 y se consolidan como líderes de la División Atlántico.

FICHA TÉCNICA:

92 - Toronto Raptors (24+21+22+25): Garbajosa (3), Bosh (34), Nesterovic (2), Peterson (7), Ford (16) -cinco titular-, Graham (9), Dixon (15), Humphries (6), Martin (-) y Sow (-).

85 - Orlando Magic (17+23+23+22): Turkoglu (4), Battie (6), Howard (17), Hill (24), Nelson (15) -cinco titular-, Ariza (7), Milicic (2), Dooling (6) y Redick (4).