Garbajosa no podrá ir a los JJ OO

  • Se lo han confirmado los Toronto Raptors.
  • A Garbajosa le queda un año de contrato con la franquicia canadiense.
  • Se pierde los que serían sus terceros Juegos Olímpicos.
Garbajosa en un entrenamiento en Madrid. (EFE)
Garbajosa en un entrenamiento en Madrid. (EFE)
EFE
Garbajosa en un entrenamiento en Madrid. (EFE)

Según informa el diario Marca en su página web, el jugador madrileño de los Toronto Raptors Jorge Garbajosa no estará en los Juegos Olímpicos de Pekín, porque se lo ha prohibido su equipo.

A Garbajosa ya le ha llegado la confirmación, por parte de la franquicia canadiense, de que no podrá participar en la cita olímpica. A Jorge le queda un año más de contrato.

Aún no es oficial

Marca afirma que la noticia no es oficial, pero que el ala-pívot madrileño sabe desde hace algún tiempo que su equipo no le permitirá estar en los Juegos. Mientras esté bajo la disciplina de los Raptors, no podrá jugar con la Selección.

Sin embargo, tras la eliminación de los Raptors en su lucha por las semifinales por los play-off de la NBA, Bryan Colangelo, director general de la franquicia, dijo categóricamente que "Garbajosa no jugará los Juegos Olímpicos mientras que tenga contrato con nosotros".

Éstos habrían sido los terceros Juegos Olímpicos de Garbajosa, que representó a España en Sydney 2000 y Atenas 2004, y que ha militado, entre otros, en el Benetton Treviso, el Unicaja de Málaga y los Toronto Raptors, hasta que se lesionó la tibia izquierda, de la que fue operado hace casi cinco meses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento