"Jorge Garbajosa sería capaz de pagar para poder jugar el Europeo"

  • La Federación sigue trabajando para contar con el madrileño.
  • El San Pablo, visitado por José Luis Sáez, presidente federativo.
  • Especial Eurobasket 2007 .
El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez , a la derecha, en una imagen de archivo.
El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez , a la derecha, en una imagen de archivo.
JAVIER BLÁZQUEZ

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto y del Comité Organziador del Eurobasket 2007, señaló que Jorge Garbajosa sería capaz de pagar para estar en el Europeo. y camino de ello va.

"La situación pasa por tres obstáculos previos. El primero de ellos es contratar un seguro; el segundo, conseguir la financiación para una cantidad importante y el tercero de ellos, conseguir la autorización de Toronto", explicó Sáez sobre el estado actual de la situación.

"Se está trabajando en ello y no quiero manifestarme ni con optimismo ni con pesimismo. Nuestra tarea es tratar de que Garbajosa -como haríamos también con cualquier otro jugador de la selección española- pueda estar con nosotros. Lo que sí puedo decir es que Garbajosa me ha dicho que él está dispuesto a pagar para poder jugar con la selección y eso dice mucho de su categoría en todos los sentidos".

San Pablo, impecable

José Luís Sáez visitó este lunes las instalaciones del Palacio Municipal de Deportes San Pablo de Sevilla.

Allí pudo presenciar in situ como se ultiman detalles en muy diversos aspectos en el recinto deportivo sevillano acompañado de un grupo de profesionales de distintos medios de comunicación.

La comitiva ha visitado la pista de competición, las zonas VIP, los vestuarios de árbitros y de los equipos, la zona mixta, así como las zonas destinadas a acreditaciones, voluntarios y prensa, radio y televisión.

"San Pablo es una instalación del año 87. Tengo que felicitar a los responsables de la organización local por el esfuerzo realizado", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento