Navarro y Garbajosa, candidatos al equipo ideal de la Euroliga

El escolta del FC Barcelona y el pívot de Unicaja son los dos candidatos españoles a formar parte del equipo ideal de la Euroliga de la temporada, que se anunciará el próximo sábado en Praga.
Garbajosa. (Efe)
Garbajosa. (Efe)
Los diez candidatos han sido elegidos por un grupo de periodistas especializados. Son los siguientes:

BASES

Pablo Prigioni (TAU Cerámica): Mejor pasador de la temporada. Sus estadísticas como asistente lo convierten en el mejor base de la historia de la competición.

Theodoros Papaloukas (CSKA Moscú): El sexto jugador por excelencia. Su aportación es determinante en los minutos finales de los encuentros.

ESCOLTAS-ALEROS

Juan Carlos Navarro (Winterthur FC Barcelona): Ha conseguido los mejores números de su carrera, en promedio de puntos (15.1), asistencias (2.5) y en porcentaje de triples (45.3).

Anthony Parker (Maccabi Tel Aviv): El jugador más valioso de la temporada pasada ha firmado una buena campaña: 14,8 puntos, 7 rebotes, 3.8 asistencias y 1.7 robos por encuentro.

Vasilis Spanoulis (Panathinaikos): Uno de los jugadores más destacados en su primer año en la Euroliga. Atlético y con buena selección de tiro, es uno de los jugadores con mejor futuro.

Trajan Langdon (CSKA Moscú): Jugador determinante en el rendimiento de su equipo. Gran tirador, ha ido mejorando con la llegada de los partidos importantes.

ALA-PÍVOTS Y PÍVOTS

Darjus Lavrinovic (Zalgiris Kaunas): Gran reboteador y taponeador. Uno de los pívots dominares del juego interior en la temporada.

Luis Scola (Tau Ceramica): En su palmarés sólo le hace falta conquistar el título de la Euroliga. Combinación perfecta de estilos: es veloz, alto y con buen posicionamiento.

Jorge Garbajosa (Unicaja Málaga): Versátil, gran tirador, es el líder silencioso del equipo. Promedia 14.8 puntos, 6.9 rebotes y casi un 40 por ciento en triple.

Nikola Vujcic (Maccabi Tel Aviv): Consiguió el primer triple doble en un partido de la Euroliga. Gran pasador a pesar de su altura, es el sexto mejor asistente a pesar de sus 2.11 metros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento