Garbajosa se convierte esta noche en estrella

  • El madrileño disputará el ‘All-Star’ de la NBA esta madrugada en Las Vegas.
  • Es el segundo español que logra estar en el partido de los rookies.
  • A partir de las 2:45, en Cuatro.
Jorge Garbajosa, junto a Andrea Andrea Bargnani, ambos estarán en el All Star de Las Vegas. (Efe)
Jorge Garbajosa, junto a Andrea Andrea Bargnani, ambos estarán en el All Star de Las Vegas. (Efe)
Warren/EFE

Jorge Garbajosa ya se encuentra en Las Vegas, donde esta noche, de madrugada en España, disputará el All-Star de la NBA con el equipo de los novatos (rookies), que abrirán el fin de semana de las estrellas contra los sophomores (jugadores de segundo año).

El madrileño de los Toronto Raptors se convertirá así en el segundo jugador español que participa en el partido de las estrellas, después de Pau Gasol, que lo hizo en 2002 con los rookies y la pasada campaña con los veteranos.

Junto a Garbajosa, jugarán en el equipo de los novatos: Andrea Bargnani (Raptors), Jordan Farmar (Lakers), Randy Foye (Timberwolves), Rudy Gay (Grizzlies), Paul Millsap (Jazz), Adam Morrison (Bobcats), Brandon Roy (Portland) y Marcus Williams (Nets).

En el lado de los jugadores de segundo año, los convocados son: Andrew Bogut (Bucks), Andrew Bynum (Lakers), Monta Ellis (Golden State), Raymond Felton (Bobcats), Danny Granger (Iacers), Luther Head (Rockets), David Lee (Knicks), Chris Paul (Hornets) y Deron Williams (Jazz).

Concurso de mates y triples

En la madrugada del sábado al domingo el protagonismo en el Thomas¬Mack Center de Las Vegas pasará al concurso de habilidades, triples y al espectacular concurso de mates.

La prueba de habilidades, donde se cronometra lo que tardan los participantes en sortear diversos obstáculos hasta encestar, abrirá la noche con la participación de Kobe Bryant, Steve Nash, Lebron James y el defensor del título, Dwayne Wade.

El turno pasará luego al concurso de triples, donde el alemán Dirk Nowitzky intentará retener la corona lograda el año pasado frente a tiradores de la talla de Gilbert Arenas, Damon Jones, Mike Miller, Jason Terry y Jason Kapono (ojo con este último).

La madrugada la cerrará el clásico concurso de mates, en el que el pequeño Nate Robinson (1.75 metros de altura) defenderá su corona frente a Gerald Green (Celtics), Dwight Howard (Magic) y Tyrus Thomas (Bulls).

Horarios para no perder detalle:

Novatos vs Sophomores

* Madrugada viernes a sábado, 2.45 h. Cuatro.

Concurso de mates, triples y habilidades

* Madrugada del sábado al domingo, 1.45 horas. Cuatro.

‘All-Star’ Las estrellas del Este se miden a las del Oeste.

* Madrugada del domingo al lunes, 2.15 h. Cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento