Garbajosa, Calderón y Sergio no juegan bien, pero sus equipos ganan

Ante Cavaliers y Nets.
Garbajosa se duele de un golpe. (EFE)
Garbajosa se duele de un golpe. (EFE)
Garbajosa se duele de un golpe. (EFE)
La pasada jornada fue contradictoria para los jugadores españoles en la NBA. Ninguno de los tres, Garbajosa, Calderón y Sergio Rodríguez, jugó un buen partido, más bien discreto, pero sus equipos ganaron sus partidos.Quien más necesitaba la victoria era Toronto, convertido ya, como el año pasado, en el peor equipo de la temporada. Ante los Cavaliers, los jugadores de Sam Mitchell despertaron del letargo y terminaron ganando (95-87). Garbajosa y Calderón colaboraron con cuatro y seis puntos.

También les fue bien a los  Portland Trail Blazers, lanzados en sus últimos partidos. Ayer, batieron a los Nets (100-97). Sergio Rodríguez anotó dos puntos.

Rodríguez: puntos 2, asistencias 5, rebotes 2, minutos 12,  «El equipo ha entrado en una buena dinámica ganando partidos y yo espero poco a poco meterme en ella y mejorar mi juego. Soy optimista».

Garbajosa: puntos 4, robos 1, rebotes 6, minutos 26,  El ala-pívot madrileño jugó su cuarto encuentro como titular y esta vez no realizó un buen partido, aunque puso dos pares de puntos para colaborar en la victoria de su equipo, que por fin gana.

Calderón: puntos 6, asistencias 2, rebotes 1, recuperaciones 2, minutos 15,  José Manuel Calderón no jugó mucho, pero supo dar rapidez al juego de sus compañeros y consistencia. «Creo que jugamos un buen partido», dijo a su término.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento