Derrota de un correcto garbajosa, sobrenatural actuación de Bryant y nuevo partido gris de Rodríguez

  • Los Rockets doblegaron a los Raptors, quienes ven truncada una racha de cuatro triunfos consecutivos.
  • Garbajosa aportó nueve puntos y Calderón, lesionado, no jugó.
  • Bryant apabulló a Portland con 62 puntos.
  • Sergio Rodríguez no anotó ningún punto y capturó dos rebotes.
Jorge Garbajosa, en un lance del partido Rockets - Raptors. (WARREN / EFE)
Jorge Garbajosa, en un lance del partido Rockets - Raptors. (WARREN / EFE)
EFE
El base Rafer Alston regresó a Toronto para ser junto con el pívot chino
Yao Ming y el escolta
Tracy McGrady los jugadores decisivos que permitieron a los
Rockets de Houston ganar por 114-100 a su ex equipo, los Raptors, y romperles una racha de cuatro triunfos consecutivos en la

El alero novato español Jorge Garbajosa hizo su trabajo al jugar 35 minutos para aportar nueve puntos (3 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y 2 de 6 desde la línea de personal) con cuatro rebotes, una asistencia y una recuperación de balón.

Su compatriota José Manuel Calderón fue baja con una lesión en el tobillo izquierdo, que se torció el pasado miércoles ante los Knicks de Nueva York , y aunque los exámenes médicos mostraron que no tiene ningún daño estructural, los médicos le recomendaron descanso.

Rodríguez, eclipsado por Bryant

El escolta Kobe Bryant, por su parte, tuvo que ponerse el uniforme de héroe y salvador para que Los Angeles Lakers pudiesen superar en la prórroga 116-111 a los Trail Blazers de Portland y evitar lo que hubiese sido la octava derrota consecutiva.

Bryant, que estableció su mejor marca en la que va de temporada con 63 puntos, no sólo fue decisivo durante todo el partido, sino que además le tocó anotar el triple salvador en el tiempo reglamentario cuando sólo faltaban 17 segundos y empatar el marcador a 98-98 y forzar la prórroga.

El base novato español Sergio Rodríguez , que jugó seis minutos, sumó su cuarto partido consecutivo sin anotar, y capturó dos rebotes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento