Garbajosa, el mejor de los Raptors en su victoria sobre Cleveland

  • El español anotó 16 puntos y tres triples decisivos.
  • Buen partido también de Bargnani, en unos 'europeizados' Raptors.
  • Toronto todavía no ha perdido esta pretemporada.
  • Lebron James no disputó ni un minuto.
Calderón y Garbajosa, durante el calentamiento. (Efe)
Calderón y Garbajosa, durante el calentamiento. (Efe)
Efe
Calderón y Garbajosa, durante el calentamiento. (Efe)

El alero español Jorge Garbajosa anotó 16 puntos y su compañero, el italiano Andrea Bargnani, aportó 13 para dar la victoria a los Toronto Raptors por 103-81 sobre los Cleveland Cavaliers, por lo que continúan invictos en lo que va de pretemporada.

Cuando Toronto empató el partido en el tercer periodo, apareció la figura de Garbajosa, que metió tres triples para dar una ventaja importante a los Raptors, que ya no dejaron hasta el final del encuentro.

Los Cavaliers no contaron con su estrella, LeBron James, que miró el partido desde el banquillo a pesar de que aseguró no estar lesionado. El alero calentó con sus compañeros pero no jugó un solo minuto aunque la gente en la Blue Cross Arena lo pidió.

"Entiendo que se fueron molestos los aficionados, pero quiero reposar porque tuve un verano pesado y quiero llegar en buenas condiciones a la temporada regular", afirmó James.

En el conjunto canadiense, que volvió a jugar sin su alero Chris Bosh que sufre molestias en la pierna izquierda, también destacó el base T.J. Ford, que anotó 11 puntos y repartió cinco asistencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento