Garbajosa ya entrena con los Gasol: "Cada día estoy mejor"

  • "Conforme pasan los días tengo más ilusión".
  • "No puedo ponerme plazos". Teme una recaída.
  • En tres o cuatro semanas se verá si puede estar en el Europeo.
Jorge Garbajosa, que se encuentra junto a los hermanos Gasol, Pau y Marc en el Campus Pau Gasol de la localidad alicantina de Altea, es cauto sobre sus posibilidades de estar físicamente bien para el Europeo, si bien reconoce que "cada día estoy mejor".

"Hay que tener paciencia y mucha cautela ya que no quiero dar un paso en falso, pero conforme pasan los días tengo más ilusión aunque
no puedo ponerme plazos porque hay que fijar la situación del tobillo y una recaída sería un gran paso atrás" ha reconocido el campeón del mundo.

Las próximas semanas se perfilan como vitales para calibrar las opciones del madrileño de llegar a tiempo para el Europeo. "En
tres o cuatro semanas van a tener toda la información ya que va a aumentar la carga de trabajo y en ese tiempo podrán valorar la fecha real para volver a jugar".

Sin embargo, el ala-pívot ya se entrena con balón y ha protagonizado una
sesión de 25 minutos en las que ha alternado tiros y entradas a canasta para, posteriormente, finalizar con un trote de 15 minutos y unos estiramientos en los que se ha centrado en su maltrecho tobillo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento