Gárate: "Estoy feliz, el Giro es una de mis carreras favoritas"

El español José Manuel Gárate, del equipo belga Quick Step, declaró que la victoria en la decimonovena etapa del Giro, con final en la cima de San Pellegrino, en el corazón de Los Dolomitas, es similar a la que consiguió en el Campeonato de España.

"Estoy feliz y contento. El Giro es una de mis carreras favoritas y he conseguido puestos de honor. Me faltaba un triunfo de etapa y ha llegado en esta ocasión, en una de las jornadas catalogadas como reina", comentó el ciclista español.

Garate agregó que la jornada no fue nada fácil. "En el grupo entraron buenos rodadores que están perdidos en la general, pero que hacen todo lo posible por lograr un triunfo y justificar su presencia en la carrera".

El ciclista español agregó que este Giro es diferente. "Es duro y Basso está demostrando que esta muy por encima del resto. La carrera llega a su fin y no creo que se produzcan grandes cambios en la general. Lo mejor sería que Gutiérrez, el Bufalo, como lo han bautizado los italianos, aguante ese segundo puesto en la general".

NOTICIA RELACIONADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento