El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha indicado esta mañana que tiene vía libre para negociar el fichaje del delantero camerunés Samuel Eto'o, ya que ha recibido permiso del conjunto azulgrana para hacerlo.

En una entrevista con el diario deportivo "Gazzeta Sportiva", el mandatario rossonero señaló que el Milan "está buscando un gran atacante y Eto'o figura entre ellos".

Deseaba saber si la ausencia (del Milan) en la Liga de Campeones era un problema: no

El representante del delantero,
Josep María Mesalles, estuvo el pasado viernes en Milán para hablar con Galliani, quien mostró su satisfacción por el hecho de que el representante de Eto'o "nos haya dado la disponibilidad a un acuerdo".

Ante un posible fichaje del camerunés, Galliani indicó que, desde el punto de vista económico, hay que "echar las cuentas con una dura realidad" y es que Eto'o "gana ya tanto en el Barcelona y las ofertas no le faltan".

Galliani señaló que hay que darse cuenta de que con jugadores del nivel del delantero camerunés "la competencia es durísima. Las sociedades inglesas son muy competitivas". "Deseaba saber si la ausencia (del Milan) en la Liga de Campeones era un problema: no", explicó el dirigente.