Hugh Jackman vuelve a ser Lobezno para un fan

Durante un concierto de su actual gira, el australiano se puso canadiense y mutante por unos segundos frente a un admirador que se volvió loquísimo.
Hugh Jackman vuelve a ser Lobezno para un fan
Hugh Jackman vuelve a ser Lobezno para un fan
Hugh Jackman vuelve a ser Lobezno para un fan

Puede que Hugh Jackman colgase para siempre las garras de adamántium con Loganpero eso no quiere decir que no esté dispuesto a sacarlas de nuevo si la ocasión lo merece. Por ejemplo, el australiano puede volver a ser Lobezno durante unos segundos para enloquecer a un fan durante un concierto.

Resulta que Jackman se ha pasado 2019 inmerso en una gira mundial donde interpreta temas de musicales, con un repertorio que va de las canciones de El gran showman Los miserables a clásicos de Broadway. En semejante contexto, sacar de paseo al canadiense mutante de los X-Men parece poco apropiado… salvo si un admirador vestido con una camiseta de Lobezno y sobrado de adrenalina se acerca al borde del escenario. Entonces, pasa esto.

Durante 37 segundos, exactamente, Hugh canalizó las poses, los rugidos y la chulería de Logan mientras el fan de marras llegaba al Nirvana, concluyendo con un abrazo y un 'choca esos cinco'. "¿Has esperado hora y media para este momento?", le pregunta, jocoso, y el chico no sabe qué responder.

Con respecto a cómo debieron quedar el corazón y el cerebro del afortunado tras esta near Jackman experience, no podemos especular. Pero, con respecto al actor, una cosa está clara: sigue siendo el mejor en su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento