Gallardón le dice a Raúl que no se preocupe por no estar en la Selección porque "habrá otras listas"

  • El alcalde hizo un simil a su ausencia de la lista del PP al Congreso y la de Raúl en las de la Selección.
  • Se mostró convencido de que el delantero estará en las siguientes listas.
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, felicita a Alfredo Di Stefano en su homenaje en presencia de José María Aznar.
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, felicita a Alfredo Di Stefano en su homenaje en presencia de José María Aznar.
20MINUTOS.ES/Agencias

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, continuó haciendo alusiones indirectas a su exclusión de las listas de la candidatura del PP al Congreso en las próximas elecciones generales e hizo un simil a su situación y a la del delantero del Real Madrid Raúl, refiriéndose a la ausencia del madridista de las convocatorias de la selección española de fútbol.

Durante un acto de homenaje a Alfredo Di Stéfano , el alcalde madrileño recomendó a Raúl que no se preocupara por no ir convocado con la selección, y mostró su confianza en que habrá "otras listas" y estará en ellas.

"Es verdad que no estás en las listas de la selección nacional, pero no te preocupes, porque habrá otras y estarás en ellas", indicó Ruiz-Gallardón refiriéndose a la ausencia del máximo goleador de España de la selección.

En su intervención, el alcalde de Madrid destacó el espíritu de sacrificio de Alfredo Di Stéfano, "de luchar hasta el último minuto y de contribuir al éxito colectivo".

Para Gallardón este espíritu "está vivo en el Real Madrid" y puso como ejemplo de ello a Raúl, del que dijo que lo "muestra y ejerce como nadie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento