Gago: "Soy ganador, nunca me conformaría con un segundo puesto"

  • Pide un poco más de tiempo para acomodarse a los compañeros y éstos a él.
  • Considera "raro" el traspaso de Ronaldo.
  • Asegura que no sabe "si valgo 20 millones de euros".
Fernando Gago sonríe durante su puesta de largo. (Efe)
Fernando Gago sonríe durante su puesta de largo. (Efe)
Ángel Díaz
Fernando Gago sonríe durante su puesta de largo. (Efe)

El centrocampista del Real Madrid Fernando Gago asegura en la revista Don Balón que está "preparado" para asumir el liderazgo del equipo madrileño "en los próximos años".

El argentino solicita "un poco más de tiempo" para que la afición madridista pueda ver al Gago que deslumbró en Boca. "Siempre digo que lo mejor está por venir, a medida que me vaya acomodando mejor a mis compañeros y cuando ellos me vayan conociendo mejor", añade.

"No sé si valgo 20 millones de euros. Eso lo manejaron los presidentes del Real Madrid y Boca, y yo en eso no me metí. Cuando llegué ya dije que no podía hacer milagros. No vine de salvador, sino para trabajar para el equipo y hacerlo lo mejor posible", subraya el medio centro blanco.

Gago, quien llegó al fútbol español en el mercado de invierno, insiste en que "ir a la Cibeles no es un sueño", en relación con la fuente situada en el corazón de Madrid y en la que el club celebra sus títulos, porque "ganando todos los partidos, la Liga es nuestra. Dependemos de nosotros y si damos lo máximo hasta el último partido y logramos buenos resultados... Soy ganador y nunca me conformaría con un segundo puesto", reitera.

"Es una espina clavada que tengo el no haber podido jugar ni un minuto con Ronaldo en partido oficial. Me pareció raro su traspaso", comenta Gago, de 21 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento