Gago: "Si pierdes, en Argentina es difícil salir a la calle"

Gago (www.realmadrid.com)
Gago (www.realmadrid.com)
www.realmadrid.com
Gago (www.realmadrid.com)

El centrocampista argentino Fernando Gago insistió en su felicidad por fichar por el Real Madrid, al que deberá incorporarse este sábado, y resaltó que su mayor "preocupación" por la integración con el resto de compañeros porque asegura que no sentirá la "presión" ya que la "exigencia es parecida a la de Boca Juniors".

"Estoy muy tranquilo y confiado, porque sé lo que puedo dar. Seguramente, la exigencia será parecida a la de Boca, una camiseta muy difícil por lo que genera", señala Gago en una entrevista al diario Olé.

El medio sentencia: "Juego tranquilo, trato de estar concentrado y no pensar en lo externo. Sólo pienso en mi primer entrenamiento, en conocer a mis nuevos compañeros y, saber qué pretende el técnico", confiesa.

Sólo pienso en mi primer entrenamiento y en conocer a mis nuevos compañeros

Por ello, Gago reconoce que su mayor preocupación en la actualidad no es "futbolística" sino que "pasa por integrarme a un grupo ya armado".

Sobre la eterna comparación con Fernando Redondo, el argentino quiso marcar diferencias. "Es imposible encontrar dos jugadores iguales. Nos parecemos en querer manejar la pelota, distribuirla e intentar hacer jugar al equipo", apuntó.

Acostumbrado a los enfervorizados Boca-River de Argentina, el centrocampista espera un clásico con el Barcelona "más tranquilo". "En Argentina la pasión es mayor y si pierdes hasta es complicado salir a la calle", destacó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento