"Gago quiere estar el domingo viendo ya al Madrid contra el Espanyol"

  • El agente de Gago reconoce que se están ultimando los detalles de la operación.
  • Firmará por lo que resta de temporada y seis años más.
  • Higuaín también se cerrará en las próximas horas.
Gago pelea un balón con Rubén Ramírez, de Colón. (Efe)
Gago pelea un balón con Rubén Ramírez, de Colón. (Efe)
Efe
Gago pelea un balón con Rubén Ramírez, de Colón. (Efe)

Marcelo Lombilla, agente de Fernando Gago, centrocampista argentino de Boca Juniors, afirmó a EFE que "los presidentes del Real Madrid y Boca pulen detalles del traspaso en las últimas horas y Gago quiere estar el domingo viendo ya al Madrid contra el Espanyol".

"Gago está deseando venir a Madrid y le encantaría ver en directo ya al Madrid contra el Espanyol el domingo", apuntó Lombilla, quien reconoció que Gago ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid por 6,5 años, lo que resta de temporada y seis años más, uno más de los que se había hablado inicialmente.

El mediocentro jugará el miércoles el partido decisivo por el Apertura ante Estudiantes en el estadio de Vélez, tras un acuerdo al que llegaron los dirigentes de ambos clubes. "Ahora todos esperamos que se resuelva el partido de desempate entre Boca y Estudiantes por el Apertura y de inmediato todos esperamos que se cierre cuanto antes el acuerdo entre los clubes", subrayó Lombilla,

Mientras, el tesorero de River Plate, Héctor Grinberg tiene previsto reunirse en Madrid en las próximas horas con los dirigentes del Real Madrid para cerrar el fichaje de Gonzalo Higuaín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento