Gago
Gago, en rueda de prensa. EFE

El centrocampista argentino Fernando Gago ha asegurado que, pese a las versiones surgidas en España y publicadas en su país sobre su posible inminente baja en el Real Madrid, su continuidad en el equipo que dirige José Mourinho está asegurada.

"Me voy a quedar este año en el Madrid, ya hablé del asunto con Jorge Valdano y Mourinho y en ningún momento me dijeron que me querían traspasar", dijo el futbolista al diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

Lo que salió publicado me sorprendió, yo había hablado con el técnico y con Valdano "Estoy muy cómodo y tranquilo. Algunos van a tener que salir, pero yo me quedo. Lo que salió publicado en todos lados me sorprendió; yo había hablado con el técnico y con Valdano", afirmó.

Valdano comentó recientemente que en el Real Madrid "hay 26 fichas ahora mismo, por lo que hay que aligerar la plantilla y eso se hará en los próximos días", por lo cual algunas medios indicaron que Gago podría salir del conjunto blanco.

Marcelo Lombilla, representante del jugador argentino, dijo a Olé que Valdano le aseguró en una conversación que ambos mantuvieron en las últimas horas que "no hay nada de eso".

"A mí me sorprendió la información, pero quise saber si había algo. Porque desde que llegó Mourinho, Fernando es parte de la base" del equipo, indicó Lombilla al rotativo argentino.