El Madrid aumenta la presión y ultima el fichaje de Gago

  • El representante pide comprensión a Macri.
  • Habrían llegado a un acuerdo por cinco años y faltaría que Boca acepatase los 20 millones de euros.
  • La prensa argentina da por hecho el fichaje.
Gago, durante el partido en la liga argentina ante Vélez. (Efe)
Gago, durante el partido en la liga argentina ante Vélez. (Efe)
Leo La Valle
Gago, durante el partido en la liga argentina ante Vélez. (Efe)

"El próximo 7 de enero, en A Coruña, si Capello lo ve oportuno, Gago jugará con el Real Madrid, según me cuentan ocurrirá y va a ocurrir, no hay prisa", aseguró el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, sobre el supuesto fichaje del futbolista Fernando Gago.

El representante del jugador, Marcelo Lombilla, ha afirmado que "no se le puede decir que no al Real Madrid si quiere ficharlo ahora" y que el presidente del Boca Juniors, Mauricio Macri, "debería entender eso".

"Esta es una posibilidad imposible de rechazar. Yo sé que Macri quisiera tenerlo más tiempo en Boca, pero no puede cortarle la carrera al jugador. Además, Boca recibirá a cambio una excelente cifra por la venta del jugador", indicó Lombilla.

El agente afirmó que "el Madrid está con toda la predisposición para que se haga el traspaso ahora; si no, yo no estaría ahora en España".

La prensa argentina lo da por hecho

La presión que ha ejercido el Real Madrid en las últimas horas para lograr el inmediato traspaso de Gago parece que dará sus frutos, según la prensa deportiva de Buenos Aires.

Si vienen con los euros lo vamos a tener que dejar partir. No se puede competir económicamente con Real Madrid (Macri)

"Los deseos de Boca Juniors de retener a Gago hasta junio próximo parecen desvanecerse", indica hoy el Diario Popular al interpretar que una nueva oferta económica del club blanco a los boquenses, de entre 20 y 22 millones de euros, será irresistible.

Según el diario deportivo Olé , Gago "se va" al Real Madrid y destaca que Macri se ha puesto en el papel de "duro" aunque sabe que "por el dinero y por el deseo del futbolista no podrá retenerlo". El rotativo informa de que el club blanco y el jugador han llegado a un acuerdo para los próximos cinco años.

El matutino Clarín comenta que "día a día, Gago se aleja más de Boca Juniors y se acerca al Real Madrid" y recoge unas declaraciones del presidente a Radio de la Plata donde asegura que "Si vienen con los euros como dicen lo vamos a tener que dejar partir. No se puede competir económicamente con Real Madrid. Es una cruel realidad de nuestro país, pero es así".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento