Accesorios útiles para correr una maratón

La marca valenciana Sporcks ha diseñado esta edición especial con los colores naranja y azul y las palabras RUN (pie izquierdo) y VLC (pie derecho).
La marca valenciana Sporcks ha diseñado esta edición especial con los colores naranja y azul y las palabras RUN (pie izquierdo) y VLC (pie derecho).
SPORCKS

Son numerosas las opciones para los corredores a la hora de enfrentarse a la larga distancia con mayor comfortabilidad. Si bien cada uno adapta esta oferta a sus necesidades particulares, en lo que todos coinciden, salvo excepciones, es en el uso de pulsómetros con GPS. La oferta es amplia y la horquilla de precios también.

En cuanto a prestaciones, encontramos desde los más sencillos hasta los que incorporan las métricas más avanzadas. El desarrollo de aplicaciones para vincular estos dispositivos a los smartphones ha aportado conectividad y funciones novedosas.

El ambiente y la animacióndel día de la carrera trasladan la música al ámbito de los entrenamientos, donde los corredores prefieren elaborar sus propias playlists y adaptar el contenido al ritmo del entrenamiento.

Siempre buscando la seguridad y huyendo del aislamiento para evitar peligros, son muchas las iniciativas y los accesorios al alcance de los runners para fulminar las marcas.

  • Calcetines en homenaje al maratón. La marca valenciana Sporcks ha diseñado esta edición especial con los colores naranja y azul y las palabras RUN (pie izquierdo) y VLC (pie derecho). Un recuerdo de la carrera con tecnología aplicada al calcetín deportivo. Sporcks. Precio: 16,50 euros.
  • Sonido y seguridad. La startup valenciana Necksound ha diseñado un dispositivo que permite escuchar música y hablar por teléfono sin cables o auriculares, con seguridad y cumpliendo la normativa legal. Precio: 149 euros.
  • Versatilidad y métricas inteligentes. Control de pulsaciones sin bandas, desde la muñeca. Datos de ritmo, distancia o tiempo y métricas fisiológicas como los niveles de lactato. Garmin Forerunner 235 (349 euros) y reloj deportivo Garmin Forerunner 35. Precio: 199,99 euros.
  • Brazalete multimedia running. Uno de los complementos estrella de los corredores, para llevar el móvil de forma cómoda y segura. Compatible para diferentes modelos y con elementos reflectantes. Adidas, brazalete multimedia running. Precio: 29,95 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento