Gabi deja el Atlético de Madrid y se va a Qatar

Gabi Fernández deja el Atlético de Madrid para jugar en Qatar junto a Xavi Hernández durante las próximas tres temporadas, según informa el diario AS. El capitán rojiblanco, que cumplirá 35 años en dos semanas, cobrará cerca de 19 millones de euros por jugar en el Al Sadd, y firmará un contrato de tres temporadas.

El centrocampista habló con Simeone para valorar la jugosa oferta, que finalmente ha decidido aceptar, pese a que el Atlético de Madrid le propuso continuar otras dos temporadas en lugar de sólo una más, aunque, según el citado medio, el centrocampista considera irrechazable la propuesta desde el punto de vista económico.

La reciente incorporación de Rodri, procedente del Villarreal, también ha podido resultar determinante, ya que se espera que el joven centrocampista tenga un papel preponderante en el equipo, lo que limitaría la participación del actual capitán.

Entre los títulos alzados por el madrileño con el Atlético, están 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España y 1 Supercopa de Europa y 2 UEFA Europa League. Además, es el séptimo futbolista que más partidos ha jugado con la camiseta del Atlético de Madrid, sumando 417 encuentros.

Gabi llegó en la temporada 2003/04 y después el club le cedió primero al Getafe durante una temporada, y después al Real Zaragoza, donde jugó cuatro temporadas antes de regresar al Atlético de Madrid en la temporada 2011/12, cumpliendo siete magníficas campañas yllegando a ser el capitán de una de las mejores épocas del club colchonero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento