El DKV no pasa del empate ante Caja Segovia (4-4)

  • Los maños dominaron en la primera mitad, pero se fueron al descanso con empate.
  • La segunda mitad fue mucho más igualada y cualquiera de los dos pudo llevarse el partido.
  • Clasificación y resultados de la LNFS.

El DKV Seguros Zaragoza no pudo pasar del empate frente al Caja Segovia tras un partido tremendamente emocionante en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo ganar.

Tras una primera parte de dominio claro local y en la que los hombres de Ricardo Menezes merecieron un marcador más amplio que el 1-1 que registró el primer periodo, en el segundo pudo pasar cualquier cosa porque los dos gozaron de clarísimas opciones de marcar aunque los porteros estuvieron muy acertados y evitaron un marcador mayor.

La fuerte presión con la que inició el encuentro el DKV Seguros Zaragoza le permitió dominar el juego y recuperar balones con cierta comodidad mientras el equipo castellano-leonés sólo esperaba a partir de media pista a los zaragozanos.

El conjunto maño movía con criterio el balón cuando lo tenía y salía a la contra con velocidad creando peligro. En uno de estos robos de balón, en el minuto 8, Marcos Latorre recogió el rechace del meta Cidao a un remate previo de Víctor Tejel y abrió el marcador.

Las mejores oportunidades eran para los propietarios del terreno y el meta brasileño del Caja Segovia tuvo que emplearse a fondo para impedir verse superado en más ocasiones. Sin embargo, cuando el primer periodo cumplía sus últimos minutos el conjunto visitante mejoró su juego y comenzó a llegar a la meta de Abel con peligro. A falta de 54 segundos llegó el empate en un remate del brasileño Guga, que fue dejado pasar en el área por su compañero Lin lo que sorprendió a Abel que no pudo atajar el balón.

Nada más iniciarse el segundo tiempo Raúl Izquierdo puso el 2-1 que hizo que el Caja Segovia pasara a dominar claramente el encuentro y a acumular ocasiones de gol hasta que empató con justicia en el minuto 30 por medio de Lin en una jugada afortunada.

El conjunto maño tenía que recurrir a las faltas para frenar a su rival y así los segovianos dispusieron de dos dobles penaltis, uno lanzado fuera y otro que fue detenido por Abel en apenas dos minutos, que fueron el preludio del 2-3 marcado por Carlos en el minuto 36.

En apenas dos minutos el encuentro se volvió loco con cuatro goles en algo menos de dos minutos. Anós, con portero jugador del DKV, igualó a tres medio minuto después, Guga marcaba el 3-4 a continuación, y Eka, de penalti, empataba a cuatro a falta de 2:32 para el final.

La cosa no acabó ahí porque los dos equipos tuvieron opciones para haber ganado pero al final ninguno fue capaz de desequilibrar la balanza.

Ficha del partido:

4 - DKV Seguros Zaragoza: Abel; Lucio, Kel, Raúl Izquierdo, Anós -cinco inicial- Víctor Tejel, Eka, Marcos Latorre y Marcelinho.

4 - Caja Segovia: Cidao; Pipe, Carlos, Cassio, Luis -cinco inicial- Tobe, Lin, Miñambres y Guga.

Goles: 1-0. min.8. Marcos Latorre; 1-1. min.20. Guga; 2-1. min.21. Raúl Izquierdo; 2-2. min.30. Lin; 2-3. min.36. Carlos; 3-3. min.37. Anós; 3-4. min.37. Guga; 4-4. min.38. Eka (penalti).

Arbitros: Felipe Madorrán y Gereta Rodríguez. Amonestaron con tarjeta amarilla a Abel y Víctor Tejel por los locales y a Lin por los visitantes.

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de liga disputado en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza ante unos 700 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento