Ignazio Barbagallo, secuestrado en pleno partido
El jugador generó una enorme polémica por su secuestro en pleno partido. Captura @SC_ESPN

El futbolista del Città de Viagrande, Ignazio Barbagallo, causó un enorme revuelo al ser aparentemente secuestrado en pleno partido. Todos en Catania conocen el carácter bromista del jugador de 55 años, pero no podían imaginarse hasta dónde llegaba su última broma.

De repente, un helicóptero aterrizó en el campo durante el juego y unos hombres armados salieron de él para llevarse al futbolista, dejando un cartel que decía “Servicio de eliminación de jugadores acabados”.

La disparatada situación vivida en este partido de regional dio la vuelta al mundo y obligó al jugador a aclarar la situación. Él mismo reconoció que había orquestado su propio secuestro para conmemorar su despedida del fútbol.

Barbagallo aseguró que había pedido permiso a las autoridades para evitar cualquier problema, aunque no avisó al árbitro y su club fue sancionado por interrumpir el juego. También reveló que intentó hacerlo a los 20 años, pero no el piloto del helicóptero se asustó al ver a los agentes de policía que se encargaban de la seguridad del partido y no llegó a aterrizar.