El futbolista del Real Betis Foued Kadir, denunciado por presunta violencia de género

  • Su pareja ha presentado el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número dos de Sevilla una denuncia por violencia psicológica.
  • El juez ha denegado las medidas cautelares, como el alejameinto, porque "no hay situación de riesgo para la víctima".
  • El magistrado dice que los hechos constituyen "una situación de conflictividad en la pareja y no revisten la gravedad necesaria que aconsejan medidas cautelares penales o civiles".
El jugador del Betis Kadir, posando con su selección en 2010.
El jugador del Betis Kadir, posando con su selección en 2010.
GTRES
El jugador del Betis Kadir, posando con su selección en 2010.

El juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número dos de Sevilla ha denegado las medidas cautelares contra el futbolista del Real Betis Balompié Foued Kadir, solicitadas por su pareja, que ha lo denunciado por presunta violencia psicológica.

El juez, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), ha decidido no imponer la orden de alejamiento solicitada por la pareja del futbolista franco-argelino contra éste al entender que en este momento "no hay situación de riesgo para la víctima". Así lo ha entendido también la fiscal de la causa.

Tras estudiar la denuncia presentada por presunta violencia psicológica y escuchar en la tarde de este viernes las declaraciones de la denunciante y del deportista, el juez ha analizado que los hechos relatados y conocidos constituyen "una situación de conflictividad en la pareja y no revisten la gravedad necesaria que aconsejan medidas cautelares penales o civiles".

Tras resolver como juzgado de guardia la medida cautelar, ahora será el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número cuatro de Sevilla quien siga investigando los hechos para ver si hay un presunto delito penal o la causa es archivada, al ser este juzgado quien recibió la primera denuncia contra el futbolista el pasado 9 de agosto, sin que en esa ocasión su pareja solicitara medida de protección alguna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento