El Zenit San Petersburgo gana 3-1 al Benfica y se lleva los tres puntos

El Zenit San Petersburgo gana 3-1 al Benfica y se lleva los tres puntos
El Zenit San Petersburgo gana 3-1 al Benfica y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Zenit San Petersburgo gana 3-1 al Benfica y se lleva los tres puntos

El Zenit sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Benfica este miércoles en el Gazprom Arena. El Zenit San Petersburgo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar en el último partido disputado frente al Olympique de Lyon. Por parte del equipo visitante, el Benfica perdió por un resultado de en el partido anterior frente al RB Leipzig. Después del resultado, el conjunto petersburgués es primero, mientras que el Benfica es cuarto tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Zenit San Petersburgo, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Artem Dzyuba en el minuto 22, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo petersburgués, que se distanció en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Rubén Días en el minuto 70. Otra vez anotó el equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 gracias a un gol de Sardar Azmoun en el minuto 78. No obstante, el Benfica recortó diferencias gracias al gol de Raúl De Tomas poco antes del final, concretamente en el 85, concluyendo el duelo con un resultado de 3-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Yordan Osorio, Viacheslav Karavaev y Aleksandr Yerokhin en sustitución de Igor Smolnikov, Oleg Shatov y Sardar Azmoun, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Carlos Vinicius, Caio y Raúl De Tomas, que entraron por Pizzi, Ljubomir Fejsa y Haris Seferovic.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Zenit (Yaroslav Rakitskiy), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras finalizar el partido, el Zenit sumó tres puntos y ocupó el primer puesto con cuatro puntos, mientras que el conjunto dirigido por Bruno Lage se situó en cuarto puesto con cero puntos.

El próximo compromiso de la Champions League para el Zenit San Petersburgo es contra el RB Leipzig, mientras que el Benfica se enfrentará al Olympique de Lyon.

Ficha técnica
Zenit San Petersburgo:Andrey Lunev, Igor Smolnikov (Yordan Osorio, min.63), Branislav Ivanovic, Yaroslav Rakitskiy, Douglas Santos, Sebastián Driussi, Wilmar Barrios, Magomed Ozdoev, Oleg Shatov (Viacheslav Karavaev, min.68), Sardar Azmoun (Aleksandr Yerokhin, min.81) y Artem Dzyuba
Benfica:Odisseas Vlachodimos, Tomas Tavares, Jardel, Rubén Días, Álex Grimaldo, Pizzi (Carlos Vinicius, min.60), Adel Taarabt, Gabriel Appelt, Rafa Silva, Haris Seferovic (Raúl De Tomas, min.81) y Ljubomir Fejsa (Caio, min.61)
Estadio:Gazprom Arena
Goles:Artem Dzyuba (1-0, min. 22), Rubén Días (2-0, min. 70), Sardar Azmoun (3-0, min. 78) y Raúl De Tomas (3-1, min. 85)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento