El Young Boys consigue la victoria en casa frente al Rangers (2-1)

El Young Boys consigue la victoria en casa frente al Rangers (2-1)
El Young Boys consigue la victoria en casa frente al Rangers (2-1)
20MINUTOS.ES
El Young Boys consigue la victoria en casa frente al Rangers (2-1)

El Young Boys ganó 2-1 al Rangers en el encuentro celebrado este jueves en el Stade de Suisse. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Young Boys afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Porto por un marcador de. Con respecto al equipo visitante, el Rangers ganó al Feyenoord Rotterdam en su feudo por 1-0 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Legia Varsovia por 1-0. Después del resultado, el conjunto bernés es segundo, mientras que el Rangers es tercero al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó con buen pie para el Rangers, que estrenó el luminoso con un gol de Alfredo Morelos, finalizando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el equipo bernés, que igualó el partido gracias a un tanto de Roger Assale pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 50. Tras esto anotó otra vez el Young Boys, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 gracias al acierto de cara a portería de Christian Fassnacht instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-1 en el marcador.

El entrenador del Young Boys dio entrada a Jordan Lotomba y Nicolas Moumi por Roger Assale y Gianluca Gaudino, mientras que el Rangers dio luz verde a Greg Stewart, que entraron en sustitución de Ryan Jack.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Frederik Sorensen, del Young Boys y tres a Alfredo Morelos, James Tavernier y Steven Davis del Rangers.

Tras la finalización de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 3 puntos y se colocaron en segunda (local) y tercera (visitante) posición.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Feyenoord Rotterdam, mientras que el Rangers se enfrentará contra el Porto.

Ficha técnica
Young Boys:Allan McGregor, James Tavernier, Filip Helander, Connor Goldson, Borna Barisic, Scott Arfield, Steven Davis, Glen Kamara, Ryan Jack, Seyi Ojo y Alfredo Morelos
Rangers:David Von Ballmoos, Saidy Janko, Cedric Zesiger, Frederik Sorensen, Ulisses Alexandre Garcia, Christian Fassnacht, Michel Aebischer, Fabian Lustenberger, Gianluca Gaudino, Roger Assale y Jean Pierre Nsame
Estadio:Stade de Suisse
Goles:Alfredo Morelos (0-1, min. 44), Roger Assale (1-1, min. 50) y Christian Fassnacht (2-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento