El Villarrubia se impone por 2-0 ante el Alcobendas Sport y consigue una plaza en Segunda División B
El Villarrubia se impone por 2-0 ante el Alcobendas Sport y consigue una plaza en Segunda División B 20MINUTOS.ES

El Villarrubia consigue el ascenso a Segunda B después de ganar la final contra el Alcobendas Sport por un resultado de 2-0. Durante la fase anterior del campeonato, las semifinales, el equipo local eliminó al Bergantiños; el conjunto visitante, por su lado, logró arrebatarle la plaza al Zamora. Con la victoria de hoy, el Villarrubia logra el ascenso a Segunda División B, donde jugará la temporada que viene, mientras que el Alcobendas Sport, por su parte, permanecerá en Tercera División el próximo año.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto local, que estrenó el marcador gracias a un gol de Diego Díaz en el minuto 65. Sumó de nuevo el Villarrubia gracias al gol de Hector Rubio justo antes del final del partido, en concreto en el 95, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, en el Villarrubia se relevó a Hector Rubio, Piojo y Younousse en sustitución de Pablo Jiménez, Diego Díaz y Fran Minaya, mientras que el técnico del Alcobendas, Emilio Ferreras Cardenas, ordenó la entrada de Maganto y Kang para suplir a Gallardo y Pituli.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de ocho tarjetas. Por parte del Villarrubia el árbitro sancionó con amarilla a Carlos Martínez, Hector Rubio y Arroyo, mientras que en el equipo alcobendense amonestó a Toni Lechuga, Maganto, Gallardo y Álvaro y con roja a Amores (2 amarillas).

Con esta victoria, el equipo de Javier Sánchez Gallego gana la eliminatoria y logra el ascenso a Segunda B, mientras que los de Emilio Ferreras Cardenas se quedan en Tercera División la próxima temporada.

Ficha técnica
Villarrubia: Manolo, David, Carlos Martínez, Algisí, Toni Seoane, Diego Díaz (Piojo, min.81), Arroyo, Nando Copete, Pablo Jiménez (Hector Rubio, min.70), Da Gracia y Fran Minaya (Younousse, min.88)
Alcobendas Sport: Toni Lechuga, Gallardo (Maganto, min.60), Rangel, Álvaro, Dani Ramos, Sergio Arribas, Leo Blázquez, Amores, Pituli (Kang, min.81), Barca y Roberto Garcia
Estadio: Municipal
Goles: Diego Díaz (1-0, min. 65) y Hector Rubio (2-0, min. 95)