Previa del encuentro: el Villarreal B recibe en su feudo al Barcelona B

  • Sigue en directo el Villarreal B - Barcelona B. Todos los detalles del fútbol de la Segunda División B en 20minutos.es
Previa del encuentro: el Villarreal B recibe en su feudo al Barcelona B
Previa del encuentro: el Villarreal B recibe en su feudo al Barcelona B
20MINUTOS.ES
Previa del encuentro: el Villarreal B recibe en su feudo al Barcelona B

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el encuentro de la Segunda División B que enfrentará al Villarreal y al Barça en el Ciudad Deportiva Del Villarreal.

El Villarreal B viene con ánimos reforzados para el encuentro de la quinta jornada tras ganar sus dos últimos encuentros 0-3 y 2-1, el primero contra el Llagostera a domicilio y el segundo contra el Orihuela CF en su campo.

En el lado de los visitantes, el Barcelona B se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al AE Prat durante su último partido.

En referencia al desempeño en su estadio, el Villarreal B ha vencido dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En el papel de visitante, el Barcelona B tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Ciudad Deportiva Del Villarreal en los cuales el Villarreal ha ganado tres veces al Barça, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión; además, el otro partido restante finalizó con un empate. A su vez, los locales llevan un total de cuatro partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División B. La última vez que se enfrentaron el Villarreal y el Barça en esta competición fue en marzo de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 2-1 favorable al Villarreal.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Villarreal B está por delante del Barcelona B con una diferencia de siete puntos. El equipo de Miguel Álvarez se sitúa en el primer puesto con 12 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con cinco puntos y ocupa el noveno puesto en el torneo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento